AplicaciónManual de UsuarioNoticias Foro Usuario
Usuario 
Clave 

Call Center-Centro de Atencion Telefonica

Gestiona toda la información de un Call Center de empresa:
  • Empresas Prescriptoras
  • Clientes
  • Tarjetas de Cliente
  • Operaciones de Clientes
  • Tipos de Operaciones (Consultas y Recargas)
  • Personal con Extension y Especialidades
  • Gestión del Conocimiento (Noticias y Foros, Públicos y Privados)

Permite el control y la explotacion de toda la informacion de la forma más automática y cómoda posible.

Para probar el funcionamiento del sistema completo puede utilizar el usuario tecnico con la clave tecnico. Con este usuario se accede a todas las partes la aplicación.

Nota: para el perfecto funcionamiento de la aplicación en el navegador se deben permitir usar 'cookies' y abrir ventanas emergentes ('popup') para esta dirección.


Aviso Legal | Mapa Web
Esperamos sus comentarios en el correo electrnico webmaster@edisaopensource.es o rellenando nuestro formulario de contacto